Robert Núñez: “La idea era utilizar esta carrera como un fogueo para el mundial”

Posted by

La sensación del día de hoy fue el ciclista Robert Núñez de la categoría Master B que logró mantener el ritmo de los Coopenae hasta los últimos kilómetros imponiéndose el reto de estar con profesionales de la talla de José Adrián “Champulón” Bonilla, Henry Raabe y Carlos Villalobos.

 

Según Núñez, desde el principio Coopenae Economy puso un ritmo bastante fuerte y al final pudo subir con ellos aunque la etapa estuvo bastante dura para el al tratar de mantenerse en el ritmo de los elite.

“La idea era venir aquí, estaba peleando la general, pero ya perdí la fecha pasada y voy para el mundial el 14 de setiembre, la idea era utilizar esta carrera como un fogueo e intentar lograr quedarme con la elite y foguearme, en los últimos columpios José Adrián Bonilla me animo un par de veces para que llegara con ellos”, explicó Núñez en cuanto a su participación en los Campeonato Mundial Master.

Al final quedaron 4 Economy, Erick Soto y él, pero le faltó el líquido ya que su carro no le llego en los últimos 40 kilómetros afectándole bastante y en los 20 kilómetros finales comenzó a sentirse mal.