Moises Hernandez regresa a una Vuelta a Costa Rica tras siete años de ausencia

Posted by

El corredor Moisés Hernández de la escuadra Extralum-Specialized, volverá a correr la Vuelta a Costa Rica,luego de siete años de ausencia, el nacional lo hará con la escuadra de Parabrisas Morales-Repuestos 2M.

El orotinense ha estado enfocado todo el año al MTB, logrando buenos resultados, y asegura que también ha hecho muchos entrenamientos en ruta, por lo que esta bien preparado.

‘’Traemos un buen ritmo en este último año, he venido entrenando bastante por ejemplo en la última carrera que participe quedé tercero y ahora me enfoco en prepararme de la mejor manera para dar lo mejor» detalló Hermandez.

El ciclistas se mostró ilusionado por estar de nuevo en un giro nacional, luego de 7 años de ausencia «estoy muy emocionad ya que desde el 2010 no participo, vamos con otra mentalidad a la de años anteriores, con más experiencia» expresó.

El tiempo de preparación restante asegura Moisés es para cuidarse en los entrenamientos «me gusta mucho hacer horas en bici de ruta, también cuidar la condición y afinar detalles, muy feliz de representar el cantón de Orotina donde me han adoptado súper bien y amigos que han estado pendientes de esta noticia sé que les va agradar a muchos» finalizó.

La vuelta a Costa rica arranca el próximo 18 de diciembre, donde contara con tres etapas en Guanacaste, y el regreso a Limón.