Luis Mejía “Hicimos una buena estrategia de equipo y al final nos llevamos el título”

Posted by
El corredor del Pedregal 7C Land Rover se convirtió en tricampeón de la Arenal Epic MTB.

La quinta edición de la prueba volcánica se convirtió en la oportunidad perfecta para que Luis Mejía (Pedregal 7C Land Rover) regresara al primer lugar de la Arenal Epic MTB, conquistando su tercera corona en las 100 Millas.

“Es la tercera victoria en esta bonita carrera, contentos con un recorrido diferente, lo hicimos al revés y de verdad que un recorrido muy exigente, muy duro, muy desgastante, con mucho viento y un clima muy favorable porque la lluvia igual refresca mucho. Veníamos a buscar la carrera, hicimos una buena estrategia de equipo y al final nos llevamos el título que era lo importante”, expresó el campeón colombiano.

El plan del Pedregal 7C Land Rover fue ejecutado a la perfección por sus integrantes en una jornada en la que rivalizaron con varios de los mejores exponentes del ciclismo de montaña nacional.

“Sabía que los últimos 40 kilómetros eran muy rodadores y había que llegar ahí con diferencias porque es un terreno que le favorece mucho a Paolo que es un corredor muy fuerte en ese tipo de terreno, así lo planteamos y así nos salió”, agregó el tricampeón.

Después de una ardua preparación en Colombia y el triunfo durante el fin de semana, Luis Mejía continuará buscando su mejor condición apuntando a la Bike Transalp 2024.

Cristel Espinoza y Luis Mejía tricampeones de la Arenal Epic MTB