Cristel Espinoza “El recorrido a la inversa en mi opinión fue de las ediciones más duras”

Posted by

La tricampeona de la Arenal Epic MTB se mostró satisfecha con su desempeño y destacó la exigencia de la quinta edición.

La ciclista Cristel Espinoza (Asfaltos CBZ Segnet Smart Zone) sumó un nuevo triunfo a su galería de éxitos en el calendario nacional con la tercera victoria en las 100 Millas de la Arenal Epic MTB, en un trazado que cambió considerablemente para la presente edición.

“Fue una carrera super dura, la verdad el recorrido a la inversa en mi opinión fue de las ediciones más duras, había que administrarse bien porque los últimos 48 kilómetros eran bastante exigentes. En la parte de la eólicas había bastante viento y había que luchar contra eso, fue una carrera muy dura, pero la disfruté mucho”, comentó la campeona élite.

Según la ateniense, el remate de la prueba exigió al máximo su condición, pero concluyó satisfecha con su desempeño en el recorrido.

“En la última parte me llovió bastante, pero no había tenido la oportunidad en ediciones anteriores de ver la cantidad de viento que hubo hoy en esa parte, entonces fue un factor contra el que había que luchar”

“Hice un tiempo muy parecido al del año pasado, entonces me siento contenta porque la carrera estuvo más dura y pude lograr mantener ese margen de tiempo lo que quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Ahora planear lo que queda de la temporada y a dar lo mejor”.

Cristel Espinoza y Luis Mejía tricampeones de la Arenal Epic MTB