Todo está listo para una nueva edición de la Toyota Arenal Epic MTB

Posted by
Una de las pruebas más desafiantes del ciclismo de montaña nacional se disputará este sábado en La Fortuna de San Carlos.

A pocas horas de que inicie una nueva versión de la Toyota Arenal Epic MTB hacemos un repaso sobre las tres rutas que enfrentarán sus participantes, en esta ocasión con un recorrido inverso al que se venía realizando en las ediciones anteriores. Cristel Espinoza (Asfaltos CBZ Segnet Smart Zone) y Diyer Rincón (Bike Ride) defenderán el título en las 100 Millas.

El evento iniciará oficialmente a las 5:30 de la mañana con la salida de los participantes en el 100 Millas y continuará con la partida de los inscritos en 45 y 90 kilómetros a las 6:00 de la mañana.

Recorrido Toyota Arenal Epic MTB

45 KM: Zeta Trece – La Guaria – Alto de Monterrey – La Torre – Santa Eulalia – La Torre – Hotel The Springs – La Torre – Alto de Monterrey – La Guaria – Zeta Trece.

90 KM: Zeta Trece – La Guaria – Alto de Monterrey – La Torre – Santa Eulalia – Linda Vista – Venado – La Tigra – Alto Banca Lucia – Mata de Caña – La Unión – Sangregado – La Torre – Alto de Monterrey – La Guaria – Zeta Trece.

100 MILLAS: Zeta Trece – La Guaria – Alto de Monterrey – La Torre – Santa Eulalia –Linda Vista – Venado – La Tigra – Alto Banca Lucia – Mata de Caña – Nuevo Arenal – Lago Cote – Aguacate – Piedras – Sabalito – San Luis de Tronadora – Tronadora – Viejo Arenal – El Castillo – La Guaria – Zeta Trece (148 km).

Video-congresillo Arenal Epic MTB

Setecientos ciclistas participaron en la segunda fecha de la Serie CR MTB