Alejandro Patiño “Es una victoria que nunca me esperé”

Posted by

El corredor Máster A se mostró complacido por la  victoria y el duelo que representó adjudicarse el primer lugar en la Vuelta Amateur.

En un día de competición que tuvo de todo, el pedalista Alejandro Patiño (Bike & Go) dio una gran lección, al no rendirse y dejarse el triunfo en una etapa un poco accidentada y sumamente disputada. El campeón de la categoría Máster A, describió superó los desafíos de la última etapa en la que sufrió una caída.

“Hoy estuvo espectacular, fue una etapa muy peleada. Es una victoria que nunca me esperé. En algún momento pensé en montarme al carro porque la bicicleta estaba muy dañada y no tenía asistencia, pero Paulo Vargas me ayudó y me hizo conservar la calma porque con la caída perdí como cinco minutos, pero pude volver a alcanzar al grupo. Pensé que tenía perdido el liderato, pero me llevé una gran sorpresa.”

En medio de la alegría por el triunfo, Patiño comentó sus planes a futuro.  

«Vamos a ir día por día, evento por evento. A los que mis patrocinadores me puedan ayudar, ahí estaremos dando la pelea y brindándole espectáculo al público», apuntó el campeón Máster A.

Conclusiones sobre la Vuelta Amateur 2024

Ernesto Fernández fue contundente en el cierre de la Vuelta Amateur