Braunne González “Fue un evento muy competitivo”

Posted by

El campeón Máster D se mostró satisfecho por el triunfo, pero llamó la atención sobre la escasa participación en su categoría.

Braunne González (DECCO) se coronó campeón del Giro Máster después de tres jornadas. El competidor alabó la competitividad del certamen y el equilibrio de las etapas bien proporcionadas entre rectas y subidas, además añadió que cada prueba contó con mucha técnica.

“Primero, un saludo a todos los seguidores de CR Ciclismo y a todos mis patrocinadores, en realidad fue un evento muy competitivo, lamentablemente hubo muy poca participación en algunas categorías, fueron tres etapas bastante técnicas, muy bien complementadas entre planos y montaña”, expresó González. 

Como la mayoría de los corredores, Braunne destacó insistió en la dureza del terreno, permitiendo una mayor exigencia para los pedalistas, con cierres bastante duros en todas las diferentes categorías. 

“Los cierres fueron bastante duros, estaban muy bien planificadas las 3 etapas, lo que nos obliga a tener un buen rendimiento gracias a esa planificación de los recorridos”, concluyó. 

Categoría Máster D

1.Braunne González – DECCO 7:00:53
2. Allan Cerdas Team Josefina ASERRL 7:55:61
3. Jaime Evans – Somedica-Bike Land

Ricardo Rouillon apostó por la victoria en San Carlos y se coronó campeón.