José Irías se recupera de un grave accidente ocasionado por la imprudencia de un conductor 

Posted by

El exciclista acude a la buena voluntad de la comunidad ciclística en un momento de gran dificultad para él y su familia.

José Irías, exrepresentante del  equipo  Frijoles  Los  Tierniticos-Arroz Halcón y exintegrante de la Selección Nacional,  José  Irías, mejor  conocido  como «Copete», fue víctima de la imprudencia de un conductor en la  mañana  del   2  enero de 2024, cuando  viajaba  desde  su casa  en  los  alrededores de  la  zona  de la  Cangreja hacia  Cartago, sufriendo graves lesiones  y  fracturas que le imposibilitan llevar el  sustento  a su familia .

«Ha sido  muy  duro…  La  mañana  del  2  de  enero me encontraba  viajando de la zona  de la Cangreja  hacia Cartago cuando  de repente, luego  de una  curva  apareció  una  aplanadora,  sin  escoltas ni nada, ocupando  mi  carril  por  lo  que  intenté  orillarme con  un resultado un  poco  negativo  para mí, ya  que  al  momento  de  caerme ,  la  motocicleta se  vino  sobre mí  y por  su  peso,  me arrastró y  jaló mi pierna, generándome una  fractura  de tibia ,  peroné  y  un  tobillo, así como  tres  dedos  del  pie fracturados,  por lo que fue  necesaria una  intervención quirúrgica,  en  el  hospital  Max  Peralta», describió Irías a CRCICLISMO. 

Con un poco más de un mes de recuperación José se enfrenta a un panorama bastante difícil, ya que los médicos indican que la recuperación tardará entre cinco y seis meses, una situación que se suma a la condición de desempleo que afrontaba en el momento del accidente, ocurrido días antes de ingresar a una nueva empresa. 

Sin empleo, ni la posibilidad de cobrar una incapacidad para llevar el sustento económico a su familia, José Irías acude a la comunidad a la buena voluntad de la comunidad ciclística en un momento de gran dificultad para él y su familia. Quienes deseen colaborar pueden hacer sus aportes a través del Sinpe 7274-8104 a nombre de José Irías.

Foto proporcionada por José Irías, quien se recupera de fractura de tibia, peroné, tobillo y tres dedos  del pie.