Este domingo cayó el telón de un espectacular CR Open DH

Posted by

La fincha La Lucha fue el escenario de un espectacular CR Open DH, iniciando el sábado con la jornada de clasificación, dejando al norteamericano Tyler Erving como el más rápido en la categoría élite, seguido  por el Colombiano del Cartogua, Camilo Sánchez y tercero el costarricense Pablo Aguilar.

Entre tanto, el domingo a tempranas horas del día, las prácticas daban inicio en una pista con señales de desgaste, debido a la falta de lluvia y un sol bastante fuerte en ambas jornadas,  marcando la tónica para la quinta edición de este espectacular evento. Las competencias iniciaron a las 11:30 de la mañana con la categoría Nueva generación, y 120 minutos después arrancaba el plato fuerte del evento, donde los élite se tomaron el partidor para dar un brutal espectáculo, que finalizó con victoria para el corredor colombiano del equipo Camilo Sánchez (Cartogua) como nuevo monarca del Costa Rica Open de Downhill 2024 .

«Estoy muy emocionado de esta oportunidad con el equipo Cartogua, nuevos proyectos y ahora queremos llegar con buen nivel a la Copa del Mundo. La Copa del Mundo es la Fórmula 1 del ciclismo y esto es un sueño , por lo que vamos a seguir con el proyecto», concluyó el campeón Camilo Sánchez

La sexta edición del Costa Rica Open se llevará acabo del 13 al 16 de febrero de 2025.

Resultados completos en este enlace