Palmares acogerá la tercera edición de la Rojo Racing League

Posted by

La prueba incluirá por primera vez a la categoría Sub 21, la cual regresa a los Juegos Deportivo Nacionales.

Este domingo 18 de febrero, el cantón de Palmares recibirá la tercera edición de la Rojo Racing League, un evento tipo Critérium que contará con la participación de todos los equipos Élite, así como Comités Cantonales del país , en un circuito de 2,3 kilómetros que espera devolver a todos los amantes del ciclismo un poco de vértigo y adrenalina.

«Para esta ocasión tendremos todas las categorías desde Juveniles hasta Máster, ésto con la incorporación de la categoría sub 21, que tendrá su espacio también en Juegos Deportivos Nacionales para el presente año, por lo que ahora en Rojo Racing League podrán medirse frente a frente de cara a dichas justas.

Este jueves será el cierre de inscripciones y su costo será de 1000 Colones . Estas carreras nacen para poder incentivar la práctica y desarrollo de más actividades deportivas » comentó Nayib Leandro, organizador del evento.

Además del espectáculo ciclístico, Rojo Racing League concentra actividades para toda la familia ciclística con la Feria Comercial y la presencia de las marcas más prestigiosas del país. También estará ACCIPAL con sus actividades de semillero, buscando nuevos talentos ciclísticos en el país. Las competencias de la tercera fecha iniciarán el próximo domingo 18 de febrero, a partir de la 5:30 de la mañana.

Para los próximos días la organización de Rojo Racing League, anunciará el cantón que recibirá la cuarta fecha.