El cierre de la Vuelta a Costa Rica 2023, también estuvo marcado por el duelo entre Jason Huertas (Colono Bikestation Kölbi) y Marcos Sánchez (Distribuidora Cruz-Tecnoforest-Atomica-Trama) definiendo el título de las Metas Volantes.
“A lo último en carrera hay que apartarse un poquito de las amistades, de vez en cuando se necesita también; Marcos es un rival bastante fuerte, al igual que en mi caso me defiendo un poquito en eso, yo al principio de la Vuelta no quería pelear las volantes, después se nos empezaron a dar y bueno decidimos ir por ellas, a lo último contentos con el trabajo”, expresó Jason Huertas.
Después de nueve jornadas de alta competencia, el Colono Bikestation Kölbi se mantuvo firme en su apuesta por ser uno de los equipo más combativos de la Vuelta a Costa Rica.
“Salimos con una mentalidad de romper la carrera de salida y ganar las volantes, peleamos la etapa, pero no se puede todo, uno no es de hule, yo siento que lo hicimos superbién y felicitar a Gabriel, un gran corredor y se lo merecía hoy” concluyó el campeón de las metas volantes.
Transmisión en vivo por CRCICLISMO – TD Más y Teletica Radio 91.5 FM
Gabriel Rojas cerró a lo grande en el Circuito Presidente