Bryan Obando: «Es mi primera vuelta y vaya forma de correrla»

Posted by

El corredor ecuatoriano fue anunciado como nueva incorporación del Movistar Best PC justo antes de la Vuelta a Costa Rica, convirtiéndose, después de diez jornadas, en el mejor Sub 23 de la competencia.

“La busqué desde el inicio, en etapas claves estaba a punto de ganar etapas , segundo o tercero por una falla técnica mi compañero, pero bueno, siempre estuvimos ahí en la jugada y se ha respondido de la mejor manera. Agradecer a cada compañero a todos los del staff que hacen posible todo esto”, afirmó Obando.

El mejor joven de la Vuelta a Costa Rica también se mostró satisfecho por la respuesta de la afición costarricense y el trabajo de todo el equipo, recompensado con el título general de su compañero Juan Diego Alba.

“Gracias por la apertura, antes mandarle un saludo a Movistar Best PC, que gracias a ellos estamos acá, la acogida de la afición de Costa Rica, es mi primera vuelta y vaya forma de correrla, líderes en la general, líderes por equipos, Sub-23 y dos etapas, es lo mejor” concluyó el campeón Sub-23.

Transmisión en vivo por CRCICLISMO – TD Más y Teletica Radio 91.5 FM

Gabriel Rojas cerró a lo grande en el Circuito Presidente