Sergio Arias: «A seguir con la frente en alto»

Posted by

El corredor del Colono Bikestation Kölbi salió dispuesto a defender el liderato de la Vuelta Costa Rica durante la octava etapa. Sin embargo, el acenso a La Georgina (HC), le pasó factura cediendo la camiseta fluorescente; al final pudo cruzar en la quinta posición a más de cuatro minutos del ganador de etapa:

“Así es la vida, ayer fui yo y hoy fueron ellos,  y ahí vamos poco a poco. Yo ayer lo hice, estaba de líder, tenía a ellos atrás, y creo que hoy el 7C lo hizo. Felicitar a Alba  por el gran trabajo, porque el sí tenía que sacar el tiempo de necesitaba y a seguir con la frente en alto” afirmó Sergio Arias.

Aunque las sensaciones eran buenas durante el ascenso no fueron suficientes para contrarrestar los ataques de su rivales:

 «Yo me sentía muy bien en la subida, si ven bien la transmisión yo solté arriba, en el último premio, en el letrero, pero llevaba a Alba ahí y lo estaba midiendo y en eso pasó Kevin y luego se lo cargó, entonces ahí no puede entrar, pero así es esto y hay que seguir”, concluyó el corredor del Colono Bikestation Kolbi.

Transmisión en vivo por CRCICLISMO – TD Más y Teletica Radio 91.5 FM

Etapa y liderato para el Movistar Best PC en Oreamuno