El campeón de la edición 2018 liderará al Costa Frut Go Rigo Go Giant en la carrera.
Una década después de su debut en la Vuelta a Costa Rica, Bryan Salas confiesa que siente las mismas ansias por tomar la partida que en aquella primera participación. Aunque la experiencia le permite vivir la carrera con una mayor conciencia, no oculta el compromiso que siente con una escuadra que viene en crecimiento y que le permitió encaminarse hacia su octava presentación en el gran evento de diciembre.
“Desde que entré con ellos este año, la verdad, muy contento por todas las oportunidades y todas las comodidades que el equipo me ha brindado. Estoy sinceramente muy agradecido con ellos y con todas las marcas, con Costa Frut, Namedsport, Kenda que ahora se nos unió con el tema de material, que es super importante. A asumir con responsabilidad, con carácter como es en toda Vuelta a Costa Rica y pidiéndole a Dios que nos cuide”, comentó Bryan, agregando que cuenta los días para iniciar.
Después de coronarse campeón de la Vuelta a Nicaragua como refuerzo del Real Estelí, Salas se muestó satisfecho con la preparación que pudo adelantar fuera del país, en la que también incluyó la Vuelta a Trujillo (Venezuela).
«Voy muy tranquilo la verdad, creo que he hecho las cosas hasta donde me ha sido humanamente posible bien y eso genera cierta tranquilidad”, expresó.
En cuanto a sus expectativas para la carrera, Bryan aseguró que tomará las etapas con cautela, siempre muy atento a los movimientos de los rivales.
Presentación oficial del Team Costa Frut Go Rigo Go Giant
Costa Frut Go Rigo Go Giant presentó su nómina para la Vuelta a Costa Rica