El campeón de la Vuelta al Norte destacó el trabajo de sus compañeros como un factor fundamental para acaparar el podio de la carrera.
“Siempre hemos pensado en el equipo, en hacer las cosas bien nosotros y corrimos muy inteligente hoy vimos como los jóvenes iban tirando de ese tren todo el día adelante y a lo último teníamos que rematar y rematamos con broche de oro, Rodolfo se lleva la montaña, la etapa; yo me llevo la general y Leandro el segundo”, expresó Kevin Rivera.
Aunque los rivales intentaron asaltar primer lugar, los integrantes del 7C Economy Lacoinex lucieron sólidos defendiendo el título.
“Daniel es muy buen corredor, nosotros teníamos que estar atentos, pero tanto Leandro como yo, estábamos bastante bien con una forma física muy buena. Ya era el último día y esta subida se las traía, entonces teníamos que estar muy concentrados”, detalló el campeón.
Sobre su reciente paso por Italia, Rivera comentó reconoció que le costó acoplarse pero considera que fue fundamental para encontrar la forma ideal de cara al cierre de temporada.
“Creo que me sirvió mucho para venir acá, creo que en la montaña estoy bastante bien, quedan afinar varios detalles. Lo más importante es que el equipo está unido, esa es la fuerza nuestra y estamos mentalizados porque queremos hacer una buena Vuelta a Costa Rica”, concluyó.
Transmisión en vivo por CRCiclismo
El 7C Economy Lacoinex acaparó el podio de la Vuelta al Norte