La experimentada atleta se participará como independiente a la octava edición de la Volcano 100.
Adriana Rojas se presenta como una de las favoritas a quedarse con la victoria en la categoría femenina de la prueba volcánica. La vigente campeona nacional de XCO asume el reto motivada y llena de buenas expectativas.
“Hay muy buenas expectativas, una carrera muy activa en cuanto a rivales y en mi caso a dar lo mejor como siempre lo he hecho. Si bien es cierto estoy sin equipo, voy independiente, eso no me impide dar mi mejor esfuerzo”, comentó a Rojas a crciclismo.com.
Además de las rivales, Adriana menciona detalles que se deben cuidar durante la competencia y que serán aún más desafiantes para ella como ciclista independiente.
«Es una carrera de muchas horas. Donde pueden pasar muchas cosas… El clima juega también un papel importante, hay que cuidar mucho el tema de la hidratación, comidas, entonces es una carrera en la que uno tiene que contar con todo», agregó, advirtiendo que contará con la asistencia de MMR-Sportiv Store y que cuenta con el material competitivo gracias a su anterior equipo Bobby’s Cycling Team.
Milagro Mena y Luis López defienden el título de la Volcano 100