Donovan Ramírez y María Sánchez compiten este miércoles en la crono de los Centroamericanos y del Caribe.

Posted by

Luego de la gran actuación de Nayib Leandro y Abigail Recio en el ciclismo de pista de los Juegos Centroamericanos, ahora será el turno de los ciclistas de ruta, donde este miércoles 5 de julio salten a escena Donovan Ramírez y María Fernanda Sánchez en la contrarreloj individual.

La primera en competir será María Fernanda que tendrá que completar un total de 21 kms con salida y llegada en el Parque Acuático Ichanmichen.

Sánchez tendrá grandes rivales en estas justas centroamericanas y del caribe, ya que enfrentará a Serika Gulumá y Diana Peñuela de Colombia, Jeydy Pradera de Cuba, la local Evelyn García, las mexicana Yareli Acevedo y Andrea Ramírez, la venezolana Lilibeth Chacón y muchas otras más

En el caso de Donovan Ramírez tendrá que completar un total de 42 kms, dos vueltas al circuito de 21 kms, donde se espera que el primer corredor esté partiendo a las 9:30 am.

Al igual que en femenino, Donovan enfrentará a los mejores exponentes del área, entre ellos Walter Vargas y Miguel Ángel López de Colombia, Kaden Hopkins de Bermuda, Manuel Rodas de Guatemala, Franklin Archibold y Cristopher Jurado de Panamá, Abner Gonzáles de Puerto Rico, así como al venezolano Orluis Aular.