Ranfred Gonzáles, Isaac Campos y Dafne Martínez logran el doblete en los Campeonatos Nacionales de Ruta.

Posted by

Este domingo se bajó el telón de los Campeonatos Nacionales de Ruta en las Ligas Menores, donde en infantil masculino Ranfred Gonzáles y en preinfantil Isaac Campos junto a Dafne Martínez lograron tanto el titulo de ruta como de contrarreloj.

Este domingo se corrieron las pruebas de ruta, donde los primeros en partir fueron los de la infantil masculina, con Ranfred Gonzáles del Costrafrut-Bagaces como principal favorito que al final no defraudó e ingresó a meta en solitario cronometrando 59:26 en segundo lugar entró José Mora de Pz Cycling Team a 10 segundos y completó el podio el belemita Matías Calzada a 35 segundos.

En la infantil femenina, completaron un total de 29 kms donde la limonense Jimena Alvarado del Instituto Cariay logró la revancha, tras una mala contrarreloj y atacó en lo últimos kilómetros para así entrar en solitario y dejarse el titulo nacional con un registro de 46:42, seguida por la pezeteaña Francell Martínez a 6 segundo y completó el podio Camila Castro del CCDR Belén a 12 segundos.

En las preinfantil tanto masculina como femenina los campeones de la crono, lograron conseguir el doble titulo y dejarse la ruta, en masculino Isaac Campos de PZ Cycling Team completó 44:00 para dejarse el primer lugar, dejando segundo a Matthias Rigg y tercero Mathew Arce.

Mientras que en femenino Dafne Martínez de Suministros Yustin ganó cómodamente con un tiempo de 33:47, dejando en un segundo lugar a Monserrat Guadamuz y tercera a Natalia Solís