MMR Sportiv Store presentó su nuevo diseño de uniformes y ratificó a sus cuatro corredores.

Posted by

El equipo de ciclismo MMR SportivStore presentó oficialmente sus nuevos uniformes y el equipo de ciclismo para la temporada 2023 – 2024, la escuadra la lidera el experimentado pedalista Jonathan Quesada en compañía de los ciclistas Raymond González, José Reyes e Iván Contreras.

Quesada, quién ha representado a la selección nacional en Campeonatos Panamericanos y Centroamericanos, y también suma dos participaciones en Copas Mundiales de XCO, ofrece su experiencia al resto del equipo en temas de logística y estrategia para cada carrera.

Actualmente soy entrenador y director deportivo y esos conocimientos también los aporto en beneficio del equipo, colaboro con mi experiencia en la parte de logística, estrategia de carrera y llevar el plan de entrenamientos de mis compañeros para que sigan progresando y alcanzar los objetivos del equipo”, contó Jonathan Quesada, ciclista MMR- SportivStore.

Los objetivos del equipo para este 2023 es mantener su presencia en el podio del Desafío MTB Puro Motor, La Ruta de los Conquistadores, Volcano 100, Campeonatos Nacionales de XCM, XCO, XCC y XCE, entre otras competencias. Además, Raymond González estará participando este jueves 25 de mayo en el Campeonato Centroamericano de MTB XCO en Guatemala, y el fin de semana en el Campeonato Nacional de Guatemala. 

El equipo MMR SportivStore ha estado trabajando arduamente desde el año 2021, participando especialmente en carreras de ciclismo de montaña, con una visión clara de mantenerse en el Top 5 en cada evento y categoría en la que participan.

MMR SportivStore se compromete a seguir trabajando arduamente para alcanzar sus metas y mantenerse en la cima de la competencia. Con su ADN competitivo y su determinación inquebrantable, el equipo está listo para enfrentar los desafíos futuros y lograr nuevos éxitos. Desde el 2021 venimos trabajando en el desarrollo del equipo, y consideramos que hoy por hoy es uno de los más destacados a nivel deportivo y de imagen, siempre con el interés común de mantenernos en el Top 5 de cada evento y categoría en la que participamos«, manifestó Marco Quesada, representante división SportivStore.

Los nuevos uniformes que utilizará el equipo fueron diseñados por David Ortega de Grupo Creativo y son de la marca costarricense CMS Sportswear y reflejan la dedicación y pasión del equipo por la excelencia y el rendimiento. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para optimizar la aerodinámica, comodidad y funcionalidad, brindando a los ciclistas una ventaja competitiva en cada pedalada.