Mundo Rep-Accipal buscará un año más conquistar la Vuelta Juvenil en Panamá.

Posted by

Con el objetivo de repetir los triunfos conseguidos en el 2019 y 2022, el equipo Mundo Rep-Accipal parte esta semana a tierras panameñas a la Vuelta de la Juventud, donde estarán presentes con corredores pre juveniles y juveniles.

El equipo estará conformado por ocho ciclistas, donde en la categoría pre juvenil estarán Matías Sánchez, Brandon Barrantes, Ismael Vargas, Daniel Corrales y Owen Sánchez. Mientras que, en juvenil Kendall Fernández, Ernesto Fernández y Kendall Cambronero será los que salgan a buscar el triunfo.

Son 4 etapas, del 18 al 21 de mayo, vamos con la consigna de revalidar los títulos de juvenil y prejuvenil de años anteriores. También llevamos muchachos nuevos que parte de un buen resultado es que aprendan y tengan una buena experiencia” detalló Eduardo Garita director técnico.

Este equipo juvenil ya sabe lo que es ganar en tierras canaleras, en el 2019 ganaron la juvenil con Joseph Ramírez y la pre juvenil con Josué Salas, mientras que el año anterior lograron el triunfo en pre juvenil con Kendall Fernández.

Para poder estar presente en este evento ACCIPAL trabajó de la mano con los padres de familia, organizando rifas, “tamaleadas” y teniendo el apoyo de empresas como Mundo Rep

“Este año se hizo un gran esfuerzo de los padres de familia, directiva, y muchos amigos y empresas amigas de ACCIPAL mencionar una de ellas como lo es Mundo Rep que hizo un gran aporte, por eso llevamos el nombre de Mundo Rep / ACCIPAL para dicho evento. Agradecemos a todos nuestros patrocinadores que durante el año son quienes hacen posible seguir con este gran proyecto y por último agradecer a la Fepaci por un año más tomarnos en cuenta en su vuelta” puntualizó Garita.