Es la expresión de María Fernanda Sánchez, después obtener las medallas de bronce en la contrarreloj del Campeonato Centroamericano de Ruta 2023 y detrás de las panameñas Wendy Ducreux y Annibel Prieto.
El podio de las costarricense se convirtió en el resultado mas destacado de la participación femenina durante la primera jornada de competencias en Ciudad de Panamá.
“Di hasta el final lo último me vacié todo lo que pude, pero lamentablemente no vamos otra vez con un bronce para nuestro país”, comentó la medallista centroamericana agradeciendo a todos los que hacen posible su participación internacional.
Sobre los factores que influyeron en el resultado de la competencia, Sánchez entregó su consideración.
“La velocidad de las curvas, que es lo que en realidad hace falta practicar porque acá una vuelta más hecha usted puede caer, siento que fue más que todo esa parte… En realidad, es un circuito plano, pero a la vez siento que falso porque uno va controlando la velocidad y se le baja. Uno piensa que va en lo plano, pero en realidad no es falseado”, detalló María Fernanda.
La costarricense también habló con claridad sobre la fortaleza de las locales de cara a la prueba de fondo del domingo, pero se mostró entusiasmada por el trabajo que pueden plantear como Selección Nacional.
María Fernanda Sánchez – Selección Costa Rica
Análisis previo sobre la Selección Femenina de Costa Rica
Costa Rica mantiene la hegemonía frente al cronómetro en la categoría Sub 23