Gabriel Rojas “Todo va por buen camino”

Posted by

Es la expresión de Gabriel Rojas, integrante de la Selección Nacional de Ruta, quien arribó a Panamá proveniente de España y está listo para representar al país este viernes en la contrarreloj élite del Campeonato Centroamericano de Ruta.

A pesar de su reciente fractura de clavícula y la caída en el Memorial Valenciaga, el costarricense afirmó tener buenas sensaciones antes de la prueba frente al cronómetro.

“La parte de la espinilla se me estaba abriendo un poco, como que en la parte del medio se me soltó un hilo, pero no es nada y la rodilla me venia doliendo un poco, incluso durante el viaje, pero hoy en bici no me dolió que es lo importante entonces yo creo que con eso ya juega uno”, comentó el ciclista nacional después del reconocimiento al circuito.

Gabriel Rojas también aprovechó para elogiar el buen estado del del recorrido por el que disputarán la medalla de oro en la categoría Élite Masculina.

Gabriel Rojas – Selección Nacional de Costa Rica

CRCiclismo le trae cada detalle sobre la Selección Nacional de Costa Rica gracias a Economy Rent a Car Costa Rica, llantas Schwalbe distribuidas por Grupo Alpez, Almacenes ROES en su aniversario 50, Gran Fondo Océano a Océano Panamá y RALI Store Panamá. 

 

Yurandir Leandro “Tenemos un equipo bien conformado para buscar el título centroamericano”