Selección de MTB definida para el Panamericano en Brasil.

Posted by

El director técnico de la Selección Nacional de Ciclismo de Montaña, Daniel Sandoval definió este martes los seleccionados que estarán presentes en el próximo Panamericano de MTB que se realizará del 26 al 30 de abril en Brasil. 

En la categoría élite los seleccionados son Paolo Montoya y Jonathan Quesada, así como Milagro Mena y Adriana Rojas mientras que en sub 23 los representantes serán Joseph Ramírez, Luis Aguilar e Isabella Gómez. 

“La convocatoria se basa en varios aspectos como los entrenamientos que realizamos con los ciclistas, así como los tests de laboratorio y la primera fecha de la Copa de MTB en Guachipelín de Escazú”, detalló Sandoval. 

Sandoval afirmó además que el objetivo del equipo será claro: obtener dos cupos en masculino y dos en femenino para los Juegos Panamericanos de Chile que se celebrarán en Chile a finales de año. 

Cabe destacar que varios ciclistas nacionales asistirán al evento por sus propios medios, entre ellos Andrey Fonseca, Daniel Zumbado, Jared Méndez  e Isabel García, además otros corredores ya pidieron el aval, sin embargo, no han confirmado su presencia, todos ellos recibirán el respaldo de la Selección en Brasil. 

La delegación nacional saldrá del país el 25 de abril para realzar el respecto reconocimiento el 26 e iniciar con las pruebas respectivas.