Ocho costarricenses inician este miércoles la II Vuelta Bantrab

Posted by

Ya todo está listo para que este miércoles inicie la segunda Vuelta Bantrab en Guatemala, donde estará el 7C-Economy-Lacoinex y además Sebastián Calderón reforzando a una escuadra chapina.

En el caso del 7C-Economy-Lacoinex la nomina la encabezan Rodolfo Villalobos y Kevin Rivera, además de Federico Ramírez, Donovan Ramírez, Sebastián Brenes, Kevin Granados y Leandro Varela.

Mientras que Sebastián Calderón reforzará a la escuadra chapina del PPP Development dirigida por los hermanos Padilla.

La jornada inaugural de este miércoles saldrá de Ciudad de Guatemala para afrontar un total de 140 kilómetros y finalizar en Salamá

El segundo día serán 125 kms entre San Miguel Chicaj y final en Cobán, luego la tercera jornada saldrán de Tactic y finalizarán en Guastatoya El Progreso para un total de 113 kilómetros.

El sábado 1 de abril saldrán de Patulul y se finalizará en San Lucas Tolimán con un total de 117 kms y el evento cerrará el telón con un trazado de 119 kms entre San Juan La Laguna y Patzun.

Cabe destacar que en este evento estarán equipo de primera línea como el Team Medellín con Miguel Angel López, además el Movistar Best PC con el actual campeón de la Vuelta Costa Rica, Marco Tulio Suesca, el Panamá Cultura y Valores y por supuesto los equipos nacionales como Hino, Decorabaños y Ejercito de Guatemala.