Luis López encabeza la lista de inscritos para la primera fecha de la Copa Afiba.

Posted by

El talentoso corredor hondureño Luis López del Cemplus-Sportiv Store-MMR estará presente en el inicio de la Copa Afiba este fin de semana en Senderos Guachipelin, en Escazú, López buscará seguir aumentando su nivel en suelo nacional.

Fíjate que luego de las carreras en Puerto Rico, estoy recuperando un poco y luego de la maratón del domingo en Hondura, igual estoy fortaleciendo algunos detalles que me faltan entonces realmente cómo todos saben no siempre se puede andar a tope y ahorita el plan es sacar el mejor resultado y aprovechar al máximo este evento” puntualizó Luis a CRCICLISMO.

López ha tenido un buen inicio de año, estuvo en dos eventos UCI en Puerto Rico y viene de ganar el Merendón Epic en su natal Honduras, el catracho aseguró que su prioridad será el XCO esta primera parte del año.

“Mi prioridad es el XCO me falta mucho que aprender en esta categoría, aún me siento torpe en el XCO, de momento no voy a competir en eventos de ruta” finalizó

López descartó estar presente en el Centroamericano de Ruta y Panamericano que se disputará en el mes de abril en Panamá.