Jonathan Quesada “Fue una carrera dura e intensa”

Posted by

Es la expresión del ciclista de Sportiv Store MMR después de imponerse en la categoría Élite de la Copa Endurance, tras un emocionante duelo frente a Diyer Rincón (Bike Ride School).

“En la primera subida dura me fui con Diyer, luego se me fue un poco, lo recorté bajando. La verdad es que esta bicicleta la maniobro demasiado bien, la MMR es increíble. Recortaba tiempos bajando, subiendo nos mantuvimos ahí, bajando volví a recortar y lo agarré aquí en el rodeo, bajó el ritmo, nos mantuvimos tranquilos. Le dije que trabajáramos juntos para que no nos sentáramos. Al final realizo un ataque muy muy duro y logro abrir diferencia y llevarme la victoria”, describió Quesada.

Su primer triunfo en la Copa Endurance 2023 tuvo como principal incentivo la compañía de su esposa y su pequeña hija, quienes lo recibieron con un abrazo en la meta de Ciudad Colón.

“Es un sentimiento indescriptible verlas en carrera apoyándome, ya casi cumple el añito, ha sido lo más lindo que me ha pasado en la vida, cada día compartir con ellas es lo más lindo que puedo vivir y tenerlas acá en algo que me apasiona, en mi trabajo es lindísimo. Agradezco muchísimo también a mis patrocinadores Sportive Store, MMR, UVEX sin ellos no sería posible disfrutar de lo que tanto me apasiona y hacerlo mi trabajo, siempre esforzándome al máximo por dar victorias y gracias a Dios pudimos realizarla”, expresó Jonathan emocionado.

Sobre la combinación de Endurance y XCO, Quesada se mostró entusiasmado por la forma como se viene acoplando y a la expectativa de seguir mejorando su desempeño.

“Estoy teniendo buena potencia para este tipo de eventos, es algo que disfruto demasiado, para mí el XCO es la disciplina mundial, la cuestión de técnica y voy teniendo buenas piernas, vamos incrementando el nivel, pero vamos bien”, concluyó Jonathan Quesada.

Jonathan Quesada – Sportiv Store MMR

PÓDCAST: Los temas más destacados de la semana ciclística en Teletica Radio

Adriana Rojas y Jonathan Quesada se impusieron en la segunda fecha de la Copa Endurance