Adriana Rojas “Tuvimos una gran pelea entre Cristel y yo durante todo el recorrido”

Posted by

Es el comentario de Adriana Rojas (Bobby’s Cycling Team) después de imponerse en la segunda fecha de la Copa Endurance y un cerrado duelo con Cristel Espinoza (Asfaltos CBZ-BYA-CAPE Healthcare).

“Tuvimos una gran pelea entre Cristel y yo durante todo el recorrido, increíblemente y hasta el final, empezando a subir piedras negras. Yo la ataqué y creo que ella ya no tenía fuerzas. Yo también traía unos calambres en la piernas increíbles, pero hemos hecho un trabajo increíble, creo que no nos guardamos nada, contenta de haber ganado esta segunda fecha de la Copa Endurance a pesar de un clima tan húmedo, tan caliente, me dieron las fuerzas para terminar”, describió la vencedora y líder absoluta de la categoría Élite.

La victoria es el testimonio del trabajo que adelanta Adriana Rojas enfocada en lograr la convocatoria a la Selección Nacional de cara al Campeonato Panamericano de MTB.

“Vamos agarrando ritmo poquito a poco y hoy se me da ganar. Yo lo que quiero es hacer mi máximo esfuerzo de aquí a que me seleccionen y de aquí al Panamericano poder obtener el mejor ritmo que tenga. Creo que todavía puedo mejorar y hacer mejores las cosas. Vamos por buen camino y esperando que de aquí a allá nos puedan seleccionar”, expresó Adriana Rojas.

Adriana Rojas – Bobby’s Cycling Team

PÓDCAST: Los temas más destacados de la semana ciclística en Teletica Radio

Adriana Rojas y Jonathan Quesada se impusieron en la segunda fecha de la Copa Endurance