Gabriel Rojas escala 44 posiciones en la Vuelta Extremadura.

Posted by

El ciclista costarricense Gabriel Rojas (Eulen-Nuunk) tuvo una buena segunda etapa en la Vuelta Extremadura, logró estar con el grupo de favoritos al final y avanzó 44 puestos en la general individual.

La etapa de este jueves tuvo un recorrido de 153 kilómetros entre Talayuela y Jarandilla de la Vera, donde a pesar de que hubo muchas fugas, todo se iba a definir al embalaje.

En total 140 ciclistas partieron en esta segunda etapa, sin embargo, el alto ritmo, fue partiendo el grupo y al final solo 30 corredores lograron estar en la disputa de la etapa y donde el nacional estaba dentro de ese grupo.

El uruguayo Thomas Silva del Caja Rural, logró rematar la jornada con un sprint espectacular, que fue seguido por su compañero Samuel Fernández, mientras que tercero concluyó Nicolas Breuillard todos con 3:34:36.

Gabriel por su parte ocupó la casilla 23 con el mismo tiempo y avanzó del puesto 69 al 25 de la general individual que sigue en manos del Equipo Finisher con el pedalista Pablo Carrascosa que acumula 3:43:28 y Gabriel cede 39 segundos, frente al español.