Pablo Aguilar: “He estado cosechando lo que sembré”

Posted by

El rider costarricense Pablo Aguilar Omodeo del Specialized-Gravity logró un gran resultado este sábado en el Red Bull Cerro Abajo Medellín, el tico se ubico sétimo de 29 pedalistas que disputaron la prueba.

“Tuve la dicha de poder participar en esta carrera, recibí la invitación de Red Bull, primero logré clasificar a la final al final terminó sétimo, fue una carrera muy diferente a lo que he vivido, porque los colombianos me dieron demasiado apoyo, yo como persona me sentí bien sobre la bici, he estado cosechando lo que yo sembré, por dicha pude poner mi nombre en ese top 10” reveló el nacional.

Este es el tercer evento que disputa Pablo en este 2023, el primero fue el Cerro Abajo en Valparaiso Chile, luego el CROPEN y ahora en Medellín, además tiene invitación para el Red Bull Cerro Abajo Guanajuato en Mexico.

“Voy a seguir trabajando fuerte y dándole duro, siempre he querido estar ahí, la verdad estamos corriendo contra los mejores corredores de América y del mundo, la verdad la pase increíble” finalizó Aguilar.