Carithos Bakery divide su equipo para estar en el GF Andrey Amador y Tour por la Paz en Guatemala

Posted by

La escuadra costarricense del Carithos Bakery se alista para tener una semana de muchos kilómetros, la escuadra encabezada por Miguel Bolaños inicia este 8 de febrero el Tour por la Paz en Guatemala, mientras que el domingo 12 estarán en el Gran Fondo Andrey Amador.

Para Guatemala ya previamente habían anunciado su nomina con los refuerzos de Sebastián Calderón y el colombiano Alcides Espinel además de Pablo Bonilla, Brandon León, Alex Moreno, Brayan Alvarado y Axel Araya.

Mientras que para el GF Andrey Amador llevarán los mismos corredores que estuvieron en al Vuelta Costa Rica, encabezados por José Pablo Acosta, Brian Arroyo, Miguel Aragón, Kenneth Montero, José Montiel, Gabriel Brenes.

Además, estará Kenneth Aguilar que, aunque no estuvo en Vuelta Costa Rica si estará con el equipo para el GF Andrey Amador.

“La mayoría de los muchachos están volviendo luego de VCR, sin embargo, esperamos figurar y estar en la pelea por la carrera, el recorrido es bastante rápido, hay que estar muy atentos a poner rueda de la punta de carrera” detalló Miguel Bolaños sobre el Gran Fondo.