Andrés Astorga y Marilyn Mejía ganador la sexta edición del Camino de las Mulas

Posted by

Cruzar Costa Rica de sur a norte, llevando todo en su bicicleta, no fue impedimento para los mas de 36 participantes que iniciaron este 2023 la sexta edición del Camino de las Mulas, en la distancia mas larga de 630 kilómetros los vencedores en individual fueron Andrés Astorga y Marilyn Mejía.

La competencia inició el pasado 1 de febrero, donde los participantes de la categoría individual y por parejas salieron de Cañas Gordas en la frontera sur de nuestro país, y donde tenían que completar los 630 kms hasta llegar a la frontera con Nicaragua.

Andrés Astorga fue el primer ciclista en culminar esta hazaña con un total de 74 horas y 17 minutos, segundo fue Pablo Pessoa con 78 horas y 21 minutos, mientras que tercero concluyó David Tello con 84 horas y 59 minutos.

En la categoría femenina la primera corredora en llegar a meta fue Marilyn Mejía que completó los 630 kms en 96 horas y 49 minutos.

Iván Vargas y Berman Romero fueron la primera pareja en cruzar la meta y superar este exigente evento, ellos completaron 81 horas y 29 minutos.

El 2 de febrero de Dominical salió la distancia de 450 kms, donde en individual el ganador fue Carlos Arrieta

Por su parte en parejas de la distancia de 450 kms los vencedores fueron Adriana Solano y Roberto Varela con un total de 63 horas y 13 minutos.