Pérez Zeledón cerró con broche de oro la ruta de los Juegos Deportivos Nacionales

Posted by

El remate de José Sancho en la categoría Prejuvenil por Equipos; el triunfo de Joseph Hidalgo en la categoría Juvenil Masculina y el dominio de Francell Martínez y Fátima Elizondo en la categoría Infantil Femenina, le permitieron a la delegación peceteña dominar la última jornada del ciclismo de ruta de los XL Juegos Deportivos Nacionales 2022 – 2023.

Por su parte, Camila Barrantes (CODEA Alajuela) cerró con el título en la categoría Juvenil Femenina.

El cierre de la ruta estuvo marcado por la competitividad de los equipos en busca de las cuatro medallas disponibles. Pérez Zeledón se mostró incisivo desde los primeros kilómetros de la categoría Prejuvenil por Equipos, imponiendo su ley en el remate sobre los conjuntos de Cartago y Santa Ana. 

Entre tanto, Joseph Hidalgo (Perez Zeledón) superó en un apretado embalaje a Kenny Chávez (Bagaces) y Brandon Brenes (Santa Cruz), adjudicándose el título individual Juvenil.

De la misma manera Francell Martínez y Fátima Elizondo remataron la gran jornada para su cantón con el primer y segundo lugar. Nazaret Zárate (Belén) completó el podio.

Camila Barrantes (CODEA Alajuela) se impuso en la categoría Juvenil Femenina. Segundo lugar para Amanda Gómez (Pococí) y tercer lugar para Sofía Quirós (Escazú).