Guanacaste brilló en el segundo día de los Juegos Deportivos Nacionales

Posted by

Las victorias de Karla Bustos (Cañas) en la categoría Prejuvenil Femenina y Ranfred González (Bagaces) le permitieron a la provincia, captar la atención del público sancarleño durante el segundo día de competencias de los XL Juegos Deportivos Nacionales.

La jornada también dejó como vencedores a Ian Fernández (Cartago) en la categoría Prejuvenil Masculina y a Grecia como el mejor conjunto en la prueba por equipos juvenil, de la mano de Kenneth Alfaro, Kendall Vásquez, Kendall Vega y Carlos Bacallao.

Muy activos estuvieron Alex Bolaños (Grecia), Ismael Vargas (Zarcero) y José Chávez (Garabito) conformando la escapada del día en la categoría Prejuvenil Masculina, pero fueron controlados por el pelotón a pocos kilómetros del final. El remate en el Pital se dio al embalaje, dejando como ganador a Ian Fernández (Cartago) sobre José Ramírez (Cóbano) y Brayan Machado (Zarcero).

De la misma manera, Karla Bustos (Cañas) venció a Nahomy Vargas (Cartago) e Isabel García (Codea Alajuela).

La jornada también permitió un gran duelo por equipos encabezado por Grecia y el remate triunfal del ciclista más joven de la presente edición, Ranfred González (Bagaces), sobre José Coronado (Bagaces) y Randall Aguilar (Paraíso).

El tercer día competencias de los XL Juegos Deportivos Nacionales tendrá en acción a todas las categorías desde las 8:00 a.m. con el duelo frente al cronómetro.

Resumen de la jornada a través de CR CICLISMO