Zebol y Elky no seguirán patrocinando al equipo de ciclismo.

Posted by

Malas noticias para la escuadra palmareña de ciclismo, ya que sus principales patrocinadores Zebol y Elky han decidido no continuar con el proyecto que habían estado apoyando durante los últimos tres meses.

La noticia la confirmó Eduardo Garita quien fue el fundador de esta escuadra: “en realidad la razón principal de esto siempre fue conformar un proyecto en la zona de occidente el cual era una ilusión en conjunto con los patrocinadores para poder llevarlo a la vuelta CR y gracias a Dios lo logramos, fueron 3 años de sostener el equipo aun así con la pandemia de por medio”

Eduardo agradeció profundamente el apoyo durante este tiempo y asegura que de ahora en adelante empezará a buscar nuevos sponsors para seguir con este ambicioso proyecto.

“Ahora me toca a mí tratar de mantener lo formado siempre con el enfoque de favorecer los sub23 de la zona de occidente. Trataremos de conseguir nuevos patrocinadores interesados, con Zebol y Elky quedamos más que agradecidos y lo mejor es que nos une una gran amistad. Vendrán cosas mejores por el momento algunos muchachos del equipo se siguen preparando” finalizó.

Si alguna empresa quiere unirse a este proyecto puede escribirle por alguna de las redes sociales de Eduardo Garita Gamboa