Sebastián Calderón reforzará al Carithos Bakery en el Tour por la Paz en Guatemala

Posted by

La escuadra tica del Carithos Bakery sumará su primera salida internacional este mes de febrero en Guatemala, cuando dispute el Tour por la Paz y tendrá de gran refuerzo al sub23 Sebastián Calderón.

Los dirigidos por Miguel Bolaños estarán partiendo el próximo 6 de febrero, donde además de Sebastián Calderón estarán con el colombiano Alcides Espinel quien recientemente estuvo en la Vuelta Costa Rica con el Herrera Sport, también ira a suelo chapín Pablo Bonilla, Brandon León, Alex Moreno, Brayan Alvarado y Axel Araya.

“Desde el 2022 nos habían extendido la invitación de asistir, sin embargo, por temas de COVID no nos fue posible asistir entonces desde hace varios meses se había definido con el organizador que este año si los acompañaríamos” reveló Bolaños.

Sobre los objetivos en este evento, Bolaños es claro en que quieren empezar a tomar ritmo desde inicio de año y que además se preparan para la Vuelta Independencia Nacional en República Dominicana.

“En el caso de los sub23 cumplir el objetivo del equipo de seguirles ayudando y dando oportunidades, la idea es que sigan desarrollándose  y otros corredores más experimentados tomaran este Tour como preparación para la Vuelta Independencia Nacional de Republica Dominicana que será también en febrero” finalizó