Con 31 años de edad y con un amplio bagaje en el ciclismo ruta nacional e internacional, el triple campeón nacional de contrarreloj y campeón de la Vuelta a Costa Rica 2018, le apuesta a la continuidad en el ciclismo.
“Quiero continuar corriendo, creo que aún puedo dar mucho y también quiero apoyar a las futuras generaciones en este deporte”, expresó Bryan Salas a crciclismo.com.
Tras varios años de crecimiento y logros de la mano del 7C Economy Lacoinex, el ciclista herediano se muestra agradecido con la escuadra nacional y esperanzado en mantenerse vigente como protagonista del ciclismo costarricense.
“De momento estoy trabajando en proyectos personales y buscando alguna oportunidad. Quiero aportar experiencia a los más jóvenes”, insiste Bryan, quien no descarta la posibilidad de participar en algunas pruebas de Ciclismo de Montaña.
El también campeón de la Vuelta Internacional a Chiriquí espera por una oportunidad para seguir demostrando su talento y para transmitir su conocimiento a quienes sueñan con seguir sus pasos.
Bryan Salas y Joseph Villalobos no seguirán en 7C Economy Lacoinex
Bryan Salas vendió su play station para comprar su primera bicicleta.