Luis Aguilar “Fue un día duro para mí”

Posted by

A pesar del triunfo en la categoría Sub 23, Luis Aguilar (Team Pedregal 7C Economy) se enfrentó a varias dificultades en el trazado de la Clásica Palmarín MTB, también tuvo que luchar frente al ímpetu de rivales como Jared Méndez (Team Innovabikes).

“Fue un día duro para mí, desde que salí no sentía piernas, pero me regulé. Jared, un corredor muy fuerte, viene entrando a Sub 23, me iba sacando de punto, pero no me estresé, empecé a comer y al kilómetro 15 empecé a regular y le recorté. Creo que tuvo una caída, pero así es esto. Cuando vi que iba a entrar con Paolo, decidí emplearme a fondo hasta la meta”, detalló el campeón Sub 23.

Consciente de los desafíos que afrontará e la temporada nacional, Aguilar ve el crecimiento de su categoría como una oportunidad para fortalecerse y elevar el nivel del Ciclismo de Montaña en el país.

«Tenemos corredores demasiado buenos como Joseph Ramírez, Jared, Sebastián Brenes y eso nos sirve a nivel internacional. Este año hay Juegos Panamericanos, Dios quiera el Mundial, entonces entre más nivel tengamos mejor vamos a representar a nuestro país”, precisó Luis Aguilar. 

Luis Aguilar – Team Pedregal 7C Economy

Novedades en los equipos de MTB para la temporada 2023

El Team Pedregal 7C Economy fue el gran protagonista de la Clásica Palmarín MTB