María Sánchez Vargas “Es un orgullo pertenecer a este equipo”

Posted by

El año nuevo ha llegado con grandes noticias para María Fernanda Sánchez Vargas, una de las corredoras con mayores progresos en la temporada anterior. Su vinculación al Asfaltos CBZ-BYA-Cape Healthcare es el reconocimiento a su esfuerzo y disciplina.

“Es una noticia que me llena de mucha motivación y orgullo. Para nadie es un secreto que es un equipo que en realidad uno sueña. Hablé con Alejandro Blanco y le agradezco mucho la oportunidad por abrirme las puertas. Super motivada por esta gran noticia”, expresó María Sánchez en Noches de Ciclismo Femenino.

En su nuevo rumbo, la ciclista palmareña trabajará por sus objetivos en un entorno conocido junto a Natalia Navarro, Giovanna Tanzi, Krissia Araya y Diandra Ramírez, corredoras con las que ha compartido responsabilidades como integrante de la Selección Nacional.

“Es como una familia, todas nos hemos acogido mucho. Hemos compartido en Selección, en otros equipos. Es bonito porque acá no se ve esa rivalidad sino ese compañerismo. Sabemos que las que estamos ahí, tenemos que morir una por otra. La ventaja es que hemos compartido en muchas ocasiones fuera de la bici y sobre ella”, detalló.

Sánchez, se mostró entusiasmada por su futuro, sin dejar de agradecer los aportes que ha recibido de personas y marcas como Ciclo Víctor Vargas, para convertirse en la ciclista del presente.

“No tengo palabras para agradecerle, me apoyó mucho, me ayudó mucho el año anterior, en cuanto a vestimenta y accesorios de todo tipo, en las carreras tuve esa ayuda que a veces cuesta mucho encontrarla” comentó la ciclista.

Con un apoyo más sólido, María tiene en la mira objetivos como la Vuelta Femenina a Costa Rica y no oculta su intención de volver a competir en la Vuelta a Colombia. Por lo pronto continúa con su pretemporada y se prepara para recibir todos los honores durante el fin de semana en la Clásica Palmarín MTB, evento que ha sido dedicado a ella, en el marco de las fiestas de su pueblo natal.

Noches de Ciclismo Femenino con María Sánchez Vargas