Joseph Chavarría no sigue en el 7C “Se me comunicó que no calzaba en el equipo”

Posted by

Este miércoles se dio a conocer la primera de varias salidas que tendrá la escuadra tica del 7c-Economy-Lacoinex, se trata de Joseph Chavarría quien no continuará en el 2023.

“Este año inició y a mí se me comunicó que el equipo tiene un planteamiento con corredores jóvenes, con ciclistas sub 23, el cual por mis características no calzaba con el equipo”

Al ramonense lo tomó por sorpresa ya que siempre ha sido un ciclista combativo “siempre he tratado de ser aguerrido y defender los colores del equipo, siempre he luchado como lo hice en la pasada Vuelta”.

Chavarría a pesar de la salida del equipo, agradeció profundamente el apoyo de la familia Jaikel-Quesada, ya que desde el 2017 formó parte primero siendo patrocinado por ellos para el Transalp y luego ya directamente con el equipo desde el 2020.

“Siempre estaré agradecido con la familia Jaikel-Quesada, y a todos los patrocinadores por todas estas temporadas juntos, y por mantenernos con lo mejor pese a la pandemia, les deseo éxitos en lo que viene”

Sobre su futuro, Chavarría va a descansar unos días y evaluar si continua como ciclista o si regresa a sus labores de Ingeniero Industrial.

“Ahora estoy planteándome, me voy a tomar unos días para ver que quiero hacer, tal vez me podría inclinar por alguna oferta laboral, por dicha estudié Ingeniería Industrial, entonces tal vez vaya por ahí, voy a tomarme unos días” finalizó Joseph