Franklin Archibold “Queríamos la etapa hoy, pero bueno estamos en la lucha por la carrera”

Posted by

Era el objetivo del equipo Panamá Cultura y Valores durante la cuarta etapa de la Vuelta a Costa Rica Telecable y terminaron abriendo el expediente de su país en cuanto al liderato de la carrera e involucrando a dos integrantes más en el top 10 de la clasificación general individual.

“Una etapa muy corta, rápida, con un premio de montaña bastante duro, pero creo que las sensaciones cada día son mejores. Queríamos la etapa hoy, lastimosamente no se pudo, pero bueno estamos en la lucha por la carrera y creo que la etapa de hoy ha sido un balance positivo para el equipo”, describió Franklin Archibold.

El equipo dirigido por Juan Pablo Villegas sigue demostrando una constante evolución y con el papel desempeñado hasta hoy, se convierten en una incógnita para las etapas más exigentes en la alta montaña. Por ahora, parten para la quinta jornada con la carrera a favor.

“Sabíamos que se nos podía dar ya que estábamos a poca diferencia del líder Huertas, que hoy la subida le iba a costar mucho. Hemos mandado a Jurado por delante para que hiciera la subida un poco tranquila y al final ha hecho un trabajo increíble. Todo el equipo Abdul, Nolberto han hecho un trabajo enorme y creo que ese es el resultado que se va viendo cada día”, concluyó el nuevo líder.

Franklin Archibold – Panamá Cultura y Valores

Kevin Rivera se lució en Grecia

Kevin Rivera “Era una subida complicada, pero subimos demasiado rápido”