Jason Huertas “Intentamos ir por las volantes y se nos da la etapa de nuevo”

Posted by

Es el comentario del nuevo líder de la vuelta a Costa Rica Telecable 2022, después de su segundo triunfo en Puntarenas.

Para Jason Huertas (Team Colono Bikestation Clip), el triunfo representa una gran oportunidad para demostrar su capacidad como atletas y su resiliencia como ser humano.

“Estoy limpiando mi nombre, me he dedicado a eso, ese pasado quiero dejarlo atrás. Estoy demostrando que tengo calidad de verdad, que no dependía de ninguna otra situación o circunstancia. Acá estamos demostrando lo contrario y yo creo que por el buen camino. A la par de unos patrocinadores enormes que creen en mí y es lo que más vale en este momento”, expresó emocionando el zarcereño.

Sobre su segunda victoria consecutiva y el liderato de la carreara, Huertas señaló que fue algo fortuito n medio de su objetivo de garantizar el liderato de las metas volates.

“Se sabe que a mí en el plano me va muy bien, llevo bastante gas y bueno intentamos ir por las volantes y se nos da la etapa de hoy. Yo creo que es algo que no teníamos en cuenta pero que lo veníamos a pelear también», precisó Jason.

Con buenas sensaciones de cara a las etapas de montaña, su esfuerzo se enfocará en defender los intereses de Daniel Bonilla y Sergio Arias, líderes de su equipo. En cuanto a sus objetivos, comentó que prefiere esperar el paso por Cambronero.

Jason Huertas – Colono Bikestation Clips

Transmisión en vivo por CR CICLISMO