El Team Costa Frut – GO RIGO GO – Giant está listo para disputar su cuarta Vuelta a Costa Rica

Posted by

El conjunto dirigido por Dorian Caravaca conformará el pelotón del giro costarricense después de finalizar como el segundo mejor equipo del ranking nacional y en el primer lugar individual con Fabrizzio Solano.

Aunque el proyecto se encontraba en etapa de consolidación, lograron superar los obstáculos que llegaron con la pandemia y están a ocho días de cumplir su máximo objetivo de temporada.

“Desde que estuvimos en pandemia tratamos de estar unidos, de organizar a corto plazo lo que queríamos cuando empezara el calendario. Tenemos un grupo joven, muy unido y la esencia que ha caracterizado el crecimiento del equipo es que nos hemos permitido conocer nuestras virtudes y tratar de mejorar nuestros defectos, deportivamente y personalmente. Porque para que un equipo crezca deben conocerse, quererse y respetarse”, expresó Dorian Caravaca.

Junto al líder del ranking nacional individual estarán Luis Mora, Ricardo Arroyo, Sebastián Tencio, Juan Pablo Montero y los sub 23 Jordan Rodríguez y Diego Umaña, con el objetivo de buscar la mejor representación posible.

“El equipo está muy completo porque tenemos ciclistas buenos para escalar, pero también te pueden pelear una etapa plana”, precisó Dorian.

Durante el diálogo el director deportivo dejó claros los roles que desempeñará cada uno de los integrantes del septeto, confirmando que Luis Mora asumirá la responsabilidad como capo escuadra.

«Luis ha demostrado madurez, humildad y muchas veces se ha sacrificado por sus compañeros. Además es una carrera de mucha montaña creemos en el, lo hemos hablado y como grupo lo vamos a apoyar», destacó Dorian Caravaca. 

Nómina del Team Costa Frut – GO RIGO GO – Giant
Luis Mora Montero
Fabrizzio Quirós Solano
Ricardo Arroyo Alfaro
Sebastián Tencio Pereira
Juan Pablo Montero González
Jordan Steven Rodríguez
Diego Umaña Salas
DT. Dorian Caravaca

Hablamos con Dorian Caravaca y Luis Mora sobre el Team Costa Frut – GO RIGO GO – Giant 

FECOCI giró invitaciones para la Vuelta a Costa Rica a los mejores siete equipos del ranking