Jordan Ruiz listo para disputar su sétima Vuelta a Costa Rica

Posted by

El turrialbeño Jordan Ruiz del Distribuidora Cruz-Java-CCDR Municipalidad de Pococí esta listo para afrontar su sétima Vuelta a Costa Rica, aunque la de este año será diferente ya que será el gran referente de su equipo, que busca ser protagonista.

“Esta vuelta significa mucho para mí estaré en mi séptima vuelta, siempre agradecido con Mauricio, ahora con el cargo que me da lo asumo con mucha responsabilidad” detalló.

Jordan ha tenido una preparación a lo largo del año y ha tenido cambios importantes, ya que se paso de vivir en Turrialba a vivir en Guápiles, por lo que ha metido mas horas de entreno y fines de semana a buscar recorridos con más montaña.

El jefe de filas del Distribuidora Cruz tiene como objetivo pelear por una etapa en la Vuelta y estar entre los mejores, pero sabe que no será nada fácil, ya que los demás equipos buscan los mismos objetivos.

El objetivo de todo equipo y de todo corredor es buscar una victoria de etapa, estar entre los mejores, a ciencia cierta no sabemos como vamos a estar, pero vamos a luchar para estar entre los mejores, si nos organizamos bien, podemos hacer una buena vuelta

Por último, Ruiz dejó claro que la etapa de Berlín marcará un antes y un después para los corredores que aspiren al titulo de la Vuelta y espera estar lo más adelante posible.

“La etapa de San Mateo, va a marcar una diferencia entre los corredores y se va a ir viendo quienes son los que van a pelear por la vuelta, luego vienen otras etapas de montaña, pero en si esa etapa de Berlín va a marcar una clara diferencia en lo que respecta a la Vuelta” finalizó

Distribuidora Cruz-Java buscará fugas y premios intermedios en la Vuelta Costa Rica