ACCIPAL inicia búsqueda de nuevos talentos en el occidente del país

Posted by

La Asociación Cantonal de Ciclismo Palmareño (ACCIPAL) busca fortalecer su proceso de Ligas Menores con una convocatoria a los cantones de Palmares, San Ramón y Naranjo. El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre en el Polideportivo Palmares, desde las 9:00 a.m.

“Les tenemos las puertas abiertas a todo el sector de occidente. La convocatoria está enfocada en niños de 12 a 17 años, con la idea de fortalecer nuestro proyecto de Juegos Nacionales, Campeonatos, Vueltas Infantiles y Juveniles. También que tengan la oportunidad de ir soñando en grande”, comentó Eduardo Garita, entrenador de ACCIPAL.

Además de los semilleros que para los menores de 10 años, que regresarán a partir de enero, la idea es que el equipo de ciclismo ACCIPAL Palmares siga fortaleciendo las bases del ciclismo de la región y se convierta en una plataforma para que los más jóvenes construyan su futuro en el mundo ciclístico.

«Para el próximo año tenemos la opción de llevar a dos Junior a España y estamos trabajando desde ya en eso. Quisiéramos que fueran más, pero vamos trabajando paso a paso», concluyó Eduardo Garita.