Colono-Bikestation ya está en Chiriquí

Posted by

La escuadra costarricense del Colono-Bikestation-Clips ya está en tierras panameñas, donde a partir de este 30 de noviembre disputarán una Vuelta a Chiriquí más y donde el equipo terminará de afinar para la Vuelta a Costa Rica.

José Adrian Bonilla entrenador de la escuadra tica, llevará un equipo que se presume sea el mismo para Vuelta Costa Rica, donde destacan algunas sorpresas como la no convocatoria de Pablo Mudarra y Elías Vega.

Los dirigidos por «Champu» para la Vuelta a Chiriquí son: Daniel Bonilla, Sergio Arias, Jason Huertas, Sebastián Moya, Mainor Rojas, Emanuel Castro y Gabriel Pacheco.

Por su parte Elías Vega estará reforzando al equipo canalero del Rali-Giant, tratando de meterse en la nomina definitiva para la Vuelta a Costa Rica.

“Con la participación en Vuelta Chiriquí pretendemos darle días de carrera al equipo y ponerlos a punto para disputar próximamente la Vuelta Costa Rica. Es una carrera que normalmente se hace más temprano y nos da más margen de recuperación, pero este año es más corta y es una gran opción para darles esa intensidad que no se logra en los entrenamientos”, detalló el entrenador del equipo, José Adrián Bonilla.

Días atrás Bonilla había declarado a CRCICLISMO que a Chiriquí probablemente iban a ir los corredores que serian convocados para la Vuelta a Costa Rica, pero que podrían haber cambios.

“Además, queremos ver en acción, prácticamente el equipo que va a estar en la Vuelta, ver como se acoplan y probar diferentes ideas que tenemos”, agregó.

Habrá que esperar el desarrollo de la Vuelta Chiriquí y cuando el equipo defina su 7 definitivo para el gran giro nacional.