Bryan Hernández afina los últimos detalles para intentar romper el récord de la hora

Posted by

El josefino Bryan Hernández de Suministros Yustin-Ciclo Pedalier está ya en la parte final de su preparación para intentar romper este próximo domingo 11 de diciembre el récord de la hora Xpedition-Named Sport.

Hernández aseguro que está muy motivado y espera destrozar el récord que tiene Manuel Quirós desde 1997 con 40.875 kms.

“Cada vez vamos mejorando cada pequeño detalle, vamos bastante motivados, y espero para el día del evento sentirme mucho mejor”

Bryan comentó que en lo que mas ha tenido que trabajar en estos últimos días es en mantener la posición durante una hora y también poder mantener una misma velocidad.

Además, detalló por qué intentará romper el récord de la hora y cual es el objetivo que se ha planteado junto a Gavia 88 Academy.

Es un reto personal y un reto también por parte de Gavia que me ha apoyado en todo el proceso, además porque queremos que la gente se acerque más al ciclismo de pista, ojalá vayan bastantes personas el día del evento, porque la idea del récord se logre o no, que la gente se anime a intentarlo y reviva este evento, ojalá que se vuelva una tradición, que al año alguna persona lo intente” finalizó

Bryan Hernández intentará romper el récord de la hora.