Sebastián Calderón estará en la Vuelta Costa Rica con la Selección Nacional.

Posted by

El brumoso Sebastián Calderón confirmó a CRCICLISMO que será parte de la Selección Masculina de Ruta para la Vuelta Costa Rica Telecable, Calderón esta muy motivado de correr su primer giro nacional.

Quería comentarles que estaré en la vuelta, con la sele, estoy muy contento de que me tomen en cuenta para estar con la selección, es un gran honor y orgullo poder representar a mi país” reveló.

Sebastián estuvo el año anterior con el equipo español del Aluminios Cortizo y está motivado por enfrentar su primer evento de diez etapas en elite y sub 23.

“Quiero que sea de gran aprendizaje para mí, será la primera carrera de diez etapas, si no me equivoco seré el corredor más joven en la Vuelta”

Por último, Calderón reveló que espera estar ayudando a la Selección y además que el giro nacional le servirá para preparar su temporada 2023

Todo se dio porque estoy preparándome para la temporada 2023 para ir a competir a España, esta carrera me dará una buena preparación y buen fogueo, nos vemos en carretera” sentenció Calderón

La Selección Nacional ya va tomando forma, con Kevin Rivera, Gabriel Rojas, Sebastián Brenes, Gabriel Marín y ahora Sebastián Calderón.

Selección de Costa Rica estará en la Vuelta a Costa Rica