Carithos Bakery definió su nomina con la que debutarán en Vuelta Costa Rica.

Posted by

La escuadra del Carithos Bakery, será una de las debutantes en la Vuelta a Costa Rica Telecable 2022, y ya presentó su nómina, que tendrá muchos debutantes en sus filas.

La nomina la encabeza José Pablo Acosta quien ya sabe lo que es estar en un giro nacional, además estarán Bryan Arroyo, Kevin Meza, José Montiel, Kenneth Montero, Miguel Aragón y Gabriel Brenes.

El capo es sin duda alguna José Pablo Acosta que correrá su decima Vuelta a Costa Rica, el se ha ganado el respeto de los compañeros, todos los demás serán debutantes” detalló Miguel Bolaños encargado del equipo.

Pese a ser un equipo debutante, la escuadra nacional ha logrado reunir experiencia en varios eventos internacionales en los que ha participado este año, por lo que esperan figurar en las diez etapas.

Ellos ya tienen experiencias en otras vueltas tanto en Costa Rica como en el extranjero, sabemos que será una carrera muy difícil, es nuestra primera vuelta la idea es ir a proponer que nos hagamos sentir, queremos que esta primera vuelta sea memorable” finalizó Bolaños.

Además del Carithos Bakery, la escuadra tendrá el patrocinio de 226ers Costa Rica,Trama Sport, Monkey Box, Autos Garage 46, PuroMTB, Transportes Jali, J&D importaciones, Vegetales del Paraiso, Mas que Calorías, Agro Ujarras, Agro Tico, Lia Café y Bruja Central Pub.