Julián Brenes reforzará al Distribuidora Cruz-Java-Trama en la Vuelta a Costa Rica

Posted by

El ciclista cartaginés será uno de los dos integrantes Sub 23 que conformarán la nómina del Distribuidora Cruz-Java-Trama durante la presente edición de la Vuelta a Costa Rica.

Brenes, fue anunciado como nuevo integrante del 7C Economy Lacoinex durante la primera parte de la temporada, pero ante la baja probabilidad de estar en la selección final para la Vuelta a Costa Rica, inició conversaciones con Mauricio Cruz desde la Vuelta a San Carlos, logrando un acuerdo para participar en el evento más importante del calendario nacional en diciembre.

“Mi idea es llevar a dos Sub 23 a la Vuelta, hay varios ciclistas de la categoría muy buenos en el equipo, pero sin mucho roce. Entonces Julián Brenes y Miguel Lemus serán esa cuota Sub 23 para ir a lucharla”, comentó Mauricio Cruz, director técnico del equipo Distribuidora Cruz-Java-Trama.

Julián Brenes será uno de los debutantes en la edición 56 de la Vuelta a Costa Rica, un logro que obtiene después de integrar el CCDR – Paraíso en Ligas Menores y al CH Corporación en sus primeros años como Sub 23.

Parabrisas Morales-TeleUno-Trama primer equipo en definir la nomina para la Vuelta a Costa Rica

La Selección Colombia confirma su participación en la Vuelta a Costa Rica

Vuelta a Costa Rica tendrá una crono escalada el 24 de diciembre

¡Faltan 30 días para el inicio de la Vuelta a Costa Rica Telecable!