Luis López siguió su sueño de correr mas MTB y de la mano de Sportiv Store-MMR lo hará posible.

Posted by

El hondureño Luis López anunció el viernes anterior la salida del equipo Ópticas Deluxe, mientras que un día después anunció que ahora será patrocinado por Sportiv Store-MMR y Cemplus, y que se dedicará mas al MTB que al ciclismo de Ruta.

Este lunes CRCICLISMO conversó con el combativo pedalista hondureño que detalló que quería seguir mas vinculado al ciclismo de MTB y que ahora su sueño está poco a poco desarrollándose.

Pues hace mucho tiempo atrás quería quedarme más en el ciclismo de Mtb y realmente lo quería al 100 entonces tenía en mente conseguir patrocinadores que quisiera apoyarme en esa rama, la cual me ha gustado mucho, pero no había podido dedicarle el tiempo necesario, realmente las marcas que están en mi nuevo uniforme no lo dudaron y dijeron SI sin importar que la mayoría de las conversaciones fueron por mensaje o video llamada debido a mi calendario de carreras” reveló López.

El catracho contó que el patrocinio con la marca Sportiv Store y MMR se dio gracias a su amigo Raymond Gonzales, del calendario no dio muchos detalles y dijo que poco a poco lo irá revelando en conjunto con sus patrocinadores.

Ese tema es una emoción ya que espero correr los eventos más importantes de Costa Rica y que sean de mayor interés para mis patrocinadores, poco a poco queremos ir dando las noticias de los eventos, ahorita quiero disfrutar de esta nueva etapa de esta nueva familia la cual esperó darles muchas alegrías” reveló.

Marco Quesada encargado de Sportiv Store distribuidor de MMR Bikes y UVEX, detalló por qué decidieron apostar con patrocinio a Luis López.

Estamos apoyándolo con las bicis MMR, confiamos en el potencial que el tiene, es un refuerzo para la marca MMR, la intención es que corra la mayor cantidad de carreras en nuestro país, donde se tenga bastante exposición”

El hondureño también sumará otros patrocinadores como Bike Mart, WCSSoluciones, ADN Recovery, Aquí Sopas y Dental Madrid.